SOBRE PANDY VAPE

¿Quiénes somos?

Pandy Vape nace de la convicción de un pequeño equipo de personas que llevan más de 7 años en el mundo del vapeo convencidos de su beneficio para dejar el tabaco. 

Desde esta premisa, os ofreceremos un trato personalizado a cada uno de vosotros ya que estamos convencidos que la satisfacción del cliente debe ser lo primero.

También trabajamos para daros los mejores productos y novedades a los mejores precios. 

Estamos a tu disposición para atender todas tus dudas. 

Nuestros envíos cuentan con un servicio de entrega rápido y seguro. 

Obtén beneficios para dejar el tabaco. 

Preguntas Frecuentes

En primer lugar y de forma genérica, para dejar de fumar recomendamos empezar por un cigarrillo electrónico desechable, de esa forma podrás entrar al mundo del vapeo con un dispositivo muy barato y  que tiene una calada muy parecida al cigarrillo convencional. 

Lo que no recomendamos es seguir con esos vapers desechables de forma prolongada. Por lo general sólo ofrecen dos cargas de nicotina: 20mg y 0mg. Pero con vapers no desechables puedes ir bajando poco a poco la nicotina que contiene y de esa forma acostumbrar tu cuerpo hasta dejar la nicotina por completo. 

De todas formas, como ya hemos dicho anteriormente, esto es una recomendación genérica. No dudéis en poneros en contacto con nosotros para que os demos un asesoramiento personalizado.

No, existen varios vaporizadores diferentes y de diferentes marcas. En resumen podemos dividirlos en tres categorías: pods, kit de inicio y mods.

La respuesta rápida es la potencia y la versatilidad. 

Los pods son dispositivos con poca potencia donde solo tendrás que cambiar la resistencia pasado un tiempo. Es un dispositivo que por lo general ofrece una calada parecida a la de los cigarrillos tradicionales y que no requieren de mucho tiempo ni conocimiento para su uso. Es recomendable para personas que quieren dejar de fumar de forma económica.

Los kits de inicio, en cambio, son más potentes que los pods y vienen compuestos por el vaper más un claromizador. Además te suele ofrecer la posibilidad de cambiar el claromizador de resistencias comerciales por un atomizador de resistencias artesanales. 

 

Los mods son parecidos a los kits de inicio pero ofrecen muchísima más potencia que estos. Los podrás encontrar en kits, compuestos por el mod y un claromizador, o de forma suelta en el que solo comprarás el mod y le tendrás que añadir un atomizador o un claromizador. 

La diferencia entre ambos radica en la resistencia, mientras que el claromizador usa resistencias comerciales ofrecidas por el fabricante, el atomizador hace uso de resistencias artesanales que puede comprar en nuestra tienda o incluso hacer tú mismo. Esto abre la puerta a un vapeo totalmente personalizado en el que puedes hacer que tu vaporizador sea totalmente adaptado a ti y a lo que buscas ya sea más o menos vapor o más o menos sabor.

Contáctanos

Llámanos

Llámanos y te contestaremos enseguida de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Correo

Envíanos un correo a info@pandyvape.com y te respoderemos encantados

Síguenos

Accede a tu cuenta

¿Eres mayor de edad (18+)?

Esta es una tienda online de cigarrillos electrónicos y Vapeadores.

Para poder navegar en nuestro catálogo de productos debes tener edad legal para comprar e-Cigs, todos los pedidos están sujetos a la confirmación de dicha información a través de la verificación de edad. La venta de productos con nicotina esta prohibida a menores de 18 años. Si continuas navegando, consideramos que eres mayor de edad.

Al ingresar a este sitio web, usted acepta el aviso legal y la  política de privacidad .