Información

Gastos de envío

Todos los pedidos realizados antes de las 18:00 de lunes a viernes serán procesados en el día, los pedidos realizados después de las 18:00 se procesarán el siguiente día hábil. Los pedidos en sábado solo se procesarán ese día con el método de entrega en el día siempre y cuando se realicen antes de las 14:00

Ofrecemos a nuestros clientes tres formas distintas de envío:

-Entrega en el día para Zaragoza capital*

-Entrega por mensajería a toda la península

-Recogida en nuestra tienda

Entrega en el día

Disponible para Zaragoza capital*. Realizaremos la entrega del pedido en el mismo día antes de las 21:00 de lunes a viernes siempre que el pedido se realice antes de las 18:00. En sábados, se entregarán en el mismo día todos los pedidos realizados antes de las 14:00.

El precio del envío será de 2 euros para pedidos inferiores a 25 euros. Para pedidos superiores a los 25 euros el envío será gratuito.

Recogida en nuestra tienda

Si lo deseas puedes recoger tu pedido en nuestra tienda en la siguiente dirección:

Calle San Antonio María Claret, 21

50005 Zaragoza

Entrega por mensajería

Ponemos a disposición de nuestros clientes dos métodos de envío con la empresa NACEX

NACEX PLUS PACK 24/48h: Este envío tiene un coste de 4,5 euros para pedidos inferiores a 35 euros. Para pedidos superiores a 35 euros es gratuito. Con una primera entrega y caso de no estar el cliente se concertará una segunda entrega. De no se posible hacer esa entrega concertada, el cliente tendrá que recoger su pedido en la oficina de NACEX.

NACEX 24h: Este envío tiene un coste de 6 euros para pedidos inferiores a 50 euros. Para pedidos superiores a 50 euros es gratuito

Formas de pago

Tarjeta con tarjeta de crédito/débito

Puede realizar sus pagos de forma cómoda con su tarjeta de crédito o débito de forma 100% segura ya que utilizamos el protocolo SSL que garantizan la encriptación de tus datos a la hora de realizar el pago en Pandy Vape.

Bizum

Aceptamos pagos por Bizum mediante la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria. Para realizarlo simplemente tienes que seguir los pasos de pago y seleccionar “Pago con tarjeta”, una vez en la pasarela debes seleccionar pago por Bizum.

PayPal

Pago 100% seguro con PayPal y posibilidad de fraccionar las compras.

Devoluciones y garantías

Devoluciones

Cuenta con 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento conforme al artículo 108 del RDL 1/2007 siempre y cuando el artículo en encuentre en perfecto estado, para ello deberá mandar un email a info@pandyvape.es a través del cual le comunicaremos la forma de proceder. La devolución del importe del producto se devolverá de la misma forma en la que se realizo la compra. incluidos los gastos de envío siempre y cuando haya elegido la opción menos costosa en los siguientes 14 días naturales después de la recepción de la devolución.

Según el artículo 103 del RDL 1/2007 no son sujetos al devolución los siguientes artículos:

Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (líquido, aromas, bases…).

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

No se aceptarán devoluciones de artículos que no presenten el embalaje original completo o que por un mal uso no puedan volver a ser puesto en venta.

En caso de recibir el pedido en malas condiciones por daños causados por el transportista, deberá realizar fotografías que demuestren los mismos y hacerlo constar en el albarán de entrega para una posible reclamación a la agencia de transporte.

Garantías

La garantía de productos de carácter duradero (dispositivos electrónicos), según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, es de tres años desde la entrega de dicho producto, siendo necesario comunicarlo a Pandy Vape en los dos meses siguientes a su detección a través del mail info@pandyvape.es donde le proporcionaremos las indicaciones necesarias para proceder a gestionar la garantía del artículo.

La garantía solo cubre defectos de fabricación, pero no el desgaste por el uso normal o mal uso.

En estos casos Pandy Vape sustituirá o reparará su dispositivo. En caso de que ninguna de estas dos opciones fuera posible por no encontrarse el producto disponible, le haremos un bono descuento para su próxima compra.

Todos los gastos de recogida y envío correrán a nuestra cuenta.

Si después de haber recogido el producto nuestro servicio técnico detectase que el funcionamiento el artículo es correcto, los gastos de entrega y recogida deberán ser abonados por el cliente.

La garantía no protege contra daños accidentales, pérdidas, fenómenos naturales, sobretensión eléctrica o cualquier otro evento que no se haya originado durante la fabricación del producto.

No se gestionará ninguna garantía sin la presentación del ticket o factura.

La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los productos:

Si el producto presenta la calidad y prestaciones esperadas para este tipo de producto no podrá hacer uso de la garantía.

La actualización de un producto conlleva la pérdida de garantía.

Las baterías externas tienen una garantía de 3 meses, ya que tienen una vida útil de entre 6 y 12 meses (unas 300 cargas).

Al ser considerados consumibles, los atomizadores, líquidos y repuestos carecen de garantía. Cualquier problema con alguno de estos productos debe hacérnoslo saber en un plazo de 14 días desde la entrega. Es muy importante que revise sus pedidos ya que transcurrido este tiempo no se aceptarán reclamaciones.

El incumplimiento de alguno de los siguientes puntos puede invalidar su garantía.

  • Asegúrese de usar el correcto tipo de batería para cada mod, si no está seguro de cual usar no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente para que nuestros expertos le asesoren.
  • Apague sus dispositivos cuando los guarde para evitar que se accionen accidentalmente.
  • No intente desmontar o reparar el producto usted mismo o por una persona ajena a Pandy Vape.
  • Utilice solo los cargadores que vienen en los kit y/o mod y para baterías externas alguno de los cargadores de nuestra sección de accesorios (es aconsejable cargar las baterías mediante cargador externo).
  • Nunca deje baterías cargando sin supervisión.
  • Utilice siempre baterías con el retractilado en óptimas condiciones.
  • Recicle sus baterías en los contenedores destinados a tal fin.
  • Transporte siempre sus baterías en contenedores apropiados y nunca las lleve en el bolsillo con monedas sueltas, llaves u objetos metálicos.
  • Mantenga limpios y secos sus dispositivos.
  • No enrosque sus atomizadores fuertemente a la batería. Con que hagan contacto es suficiente.

*Envío disponible para los códigos postales 50001, 50002, 50003, 50004, 50005, 50006, 50007, 50008, 50009, 50010, 50011,50012, 50013, 50014, 50015, 50016, 50017, 50018, 50019

Accede a tu cuenta

¿Eres mayor de edad (18+)?

Esta es una tienda online de cigarrillos electrónicos y Vapeadores.

Para poder navegar en nuestro catálogo de productos debes tener edad legal para comprar e-Cigs, todos los pedidos están sujetos a la confirmación de dicha información a través de la verificación de edad. La venta de productos con nicotina esta prohibida a menores de 18 años. Si continuas navegando, consideramos que eres mayor de edad.

Al ingresar a este sitio web, usted acepta el aviso legal y la  política de privacidad .